Este Solefly X Air Jordan 1 personalizado está lleno de pitón y cuero de patente

0 Comments

de vez en cuando, aparece una costumbre de zapatillas que cambia todo. Dando a la Solefly X Air Jordan 1 un cambio de imagen premium completo, Dominic Chambrone, mejor conocido como Cirujano de zapatos, ha creado una obra de arte ultra limpia que puedes usar en tus pies.

Al llegar en una parte superior de cuero de patente negra, se usa pitón verde audaz se usa para un aspecto extra lujoso. El Swoosh medial está pintado en el mismo tono, mientras que el lateral recibe un aspecto de ‘naranja mandarina’ que imita perfectamente la color de colores original. Para completarlo todo, el logotipo de los huesos del cirujano del cirujano del zapato lo adorna la lengua, completando el diseño.

Establecido para lanzar a través de la tienda web del cirujano de zapatos el 19 de enero en cantidades increíblemente limitadas, háganos saber si va a copiar el Solefly X Air Jordan 1 ‘Lux’, y asegúrese de descargar la aplicación oficial de los proveedores únicos para totalmente gratis ¡Mejor ahora! En noticias relacionadas, ¡aquí está tu mejor vistazo al Travis Scott X Jordan 1 Retro OG!

Si está pensando en copiar un nuevo Nike Heat, asegúrese de ver lo más reciente aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.